Plenilunio

Plenilunio de luna grande, de superluna, luna gigante... Me acurruco en sus orillas mientras tremendos reflejos desbordan mis orillas.  Energía que viene desde antes de que yo no tenga memoria... desde los tiempos en que los hombres cualesquiera que fueran no tuvieran memoria... y sin embargo hoy me atraviesa y me resuena, átomo por átomo, resuello por resuello, segundo a segundo.
Me contaron hoy a orillas del agua, de un fuego que alimentó un círculo en algún lugar. Vibraciones de almas que buscan, peregrinan, senderos similares.
Me estremezco y me alegro en silencio. No hay palabras que llenen espacios en el aquellarre...
Bendiciones

Comentarios

julia rubiera ha dicho que…
mil gracias querido y admirado poeta por concedernos el privilegio de ser testigos de la suprema belleza de tus letras, besinos

Entradas populares de este blog

PALABRAS DE BIENVENIDA