PALABRAS DE BIENVENIDA


Cuando uno crea un espacio de estas características corre un riesgo importante de caer en el narcisismo y que la página se convierta en un blog de autor, solamente para difundir las actividades y las obras del administrador. Deseo que éste no sea el caso.


Lo de Poeta Peregrino es una definición que siempre fue de mi agrado ya que me considero una persona, y por lo tanto un autor, que siempre está indagando y explorando nuevos senderos. Inquieto por naturaleza, mi vida y mi literatura son una búsqueda constante de nuevas formas y nuevas fronteras. Nunca me gustó ser de los que se quedan "inmóvil al borde del camino".
La foto que acompaña esta entrada es del ascenso al Cerro Uritorco en la provincia de Córdoba. Un viaje único por la experiencia espiritual que implica (atiéndase que hablo de espiritualidad y no de extraterrestres, más allá de que crea o no en ellos). En este caso fue un ascenso solitario, casi diría que inciático, en tanto que a partir de allí mi literatura cambió por completo y no creo que la madurez manifestada a partir del viaje sea casual.
Ojalá que este nuevo espacio tienda a ser un viaje de ida y vuelta para muchos de los que compartimos el amor por la palabra, en todas sus acepciones y formas.
La idea es la de compartir este ciberespacio para que los que así lo deseen puedan publicar sus obras. Para ello las pueden enviar al correo electrónico pablo_canavelli@yahoo.com.ar y con mucho gusto las iré añadiendo a medida que mis posibilidades me lo permitan.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que buen comienzo, felicidades por tus palabras en la introduccion
Anónimo ha dicho que…
En breve, te regalaré un poema para que, si es de tu agrado, lo cuelgues en tu página. Adelante.

Un cordial saludo de un aprendíz de todo. Te dejo mi página, aún en construcción.

www.joseluisalvarezgago.es

Entradas populares de este blog

Plenilunio